Inauguran red de agua potable en la colonia La Joya de Acayucan

 

Inauguran red de agua potable en la colonia La Joya de Acayucan


Habitantes de la colonia La Joya vivieron con algarabía un día histórico, alser inaugurada la red de distribución de agua potable tras haber sido concluidoestos trabajos encomendados por el alcalde Marco Martínez Amador a través deldepartamento de Obras Públicas, cumpliendo con ello el compromiso realizadohace apenas unas semanas.

 

Elmunícipe acayuqueño señaló a los presentes, sentirse muy a gusto por poderconcluir estos trabajos que indudablemente vienen a ofrecer mejores condicionesde vida a los más de 600 habitantes beneficiados, agregando que no era posibleque este asentamiento se mantuviera por muchos años relegado de los apoyos.

 

"Estoymuy contento por estar inaugurando el día de hoy esta red de distribución deagua potable, ya no van a sufrir por no contar con el vital líquido, estamosrecorriendo cada una de las colonias y comunidades, no es posible que hayalugares donde por años no habían tenido una sola obra, aquí en La Joya yatuvimos un buen comienzo y más adelante veremos la manera de beneficiarlos conla introducción de drenaje sanitario".

 

No hay que olvidar que esta misma colonia, yafue beneficiada con el alumbrado público, y ahora con el agua potable señalandoademás que una colonia sin agua, no es colonia. El Alcalde acayuqueño estuvoacompañado por el Regidor Primero Joaquín Tapia Amador, el Regidor SegundoPedro Reyes Morales, el Regidor Séptimo Martina Pascual López y el RegidorOctavo Arturo Gómez Mariño, además de la coordinadora de la Cruzada NacionalSin Hambre Mildreth Grajales.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0