Atlético regresa al trabajo tras perder ante Jiquipilas


Atlético regresa al trabajo tras perder ante Jiquipilas

 

  • Los acayuqueños buscarán regresar a la senda del triunfo cuando reciban el sábado a las 4 de la tarde a la UGM

 

Este lunes el Atlético Acayucan regresó a los trabajos de entrenamiento con miras a su compromiso del próximo sábado ante los Delfines de la UGM, en duelo que corresponderá a la jornada 22 de la Tercera División Profesional y en la cual, los de casa tratarán de enmendar el camino tras su descalabro en tierras chiapanecas ante Jiquipilas de Valle Verde.

 

Los comandados por Mario Elvira no tuvieron un buen desempeño al ataque, a pesar de haber tenido el dominio de la pelota por casi la mayor parte del tiempo, no pudieron hilvanar jugadas peligrosas a excepción de un disparo de Carlos Molina en el primer lapso.

 

Con este resultado, Acayucan se ubicó en la cuarta posición aún en zona de calificación y ahora con la obligación de ganar el siguiente compromiso ante el equipo de los Delfines de la UGM como local el próximo sábado 14 de febrero.

 

CAMBIO DE HORARIO

 

Los juegos como local del equipo del Atlético Acayucan tendrán una modificación en cuanto al horario. Por situaciones de estrategia esperando sacar mayor ventaja en esta segunda parte del campeonato, los partidos estarán desarrollándose a las 4 de la tarde y no a las 6 como se estaba establecido.

 

Se espera que la afición responda con satisfacción ya que el equipo necesita del arropo de sus seguidores para continuar por el camino a la liguilla por el título en esta circuito profesional de futbol y mantener vigente el sueño de lograr el ascenso a la Segunda División.

Escribir comentario

Comentarios: 0