Construyen colector en la colonia Taxistas

 

Construyen colector en la colonia Taxistas

 

  • El alcalde de Acayucan Marco Martínez Amador dio el banderazo de inicio a esta importante obra

 

El Presidente Municipal Marco Antonio Martínez Amador, puso en marcha la construcción de un colector pluvial que estará beneficiando a todos los habitantes de la colonia Taxistas, una de las más aisladas de la cabecera municipal y que desde ha padecido la contaminación y brote de epidemias debido al paso de aguas negras a través de drenajes a cielo abierto.

 

Con estos trabajos, se estarán abatiendo los índices de insalubridad en este asentamiento y además, terminará con el rezago en este lugar considerado entre los más marginados.

 

El munícipe, acompañado por el Regidor Primero Joaquín Tapia Amador y el Regidor Cuarto Luis Acuña de la Fuente, habló de la importancia de tener a alguien de su equipo en la silla presidencial, pues se ha sabido dar seguimiento a las peticiones de los colonos mismas que se han traducido en resultados a través de obras de beneficio social.

 

Marco Martínez Amador, indicó que no era justo que Acayucan se mantuviera con 14 años de retraso, señaló que es muy importante el acercamiento de la ciudadanía y que sean ellos quienes cuiden cada obra ejercida por la actual administración.

 

"En mi gobierno predomina la transparencia, es por ello que los exhorto a que sean ustedes quienes cuiden sus beneficios, pregunten cuánto vale su obra, que tipo de material será utilizado, involúcrense con la constructora y exijan, yo solamente soy administrador de los recursos, las obras son de ustedes".

  

El Presidente acayuqueño, felicitó a los presentes, quienes al igual que él no ven horarios ni días sino un trabajo firme y enfocado al desarrollo y progreso del municipio; dijo que es el comienzo de los beneficios para la colonia Taxistas, agradeció su paciencia y les dijo que continuarán recibiendo los apoyos. No hay que olvidar que en este lugar, el Ayuntamiento donó un terreno para la edificación de una escuela, ya fueron beneficiados con el alumbrado público y ahora con este inicio de construcción de un colector pluvial.  

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    colonos de la taxistas (lunes, 16 febrero 2015 20:03)

    Ojala y la terminen y no nada mas se hagan patos., q comienzan la obra pero no la terminan.