Unidad, clave para avanzar JUNTOS

 

Ciudadanos y gobierno…

 

Unidad, clave para avanzar juntos

 

  • El alcalde Marco Martínez  puso en marcha la rehabilitación del drenaje en un sector del barrio Ateopan

 

Habitantes del barrio Ateopan de esta ciudad, esperaron durante casi 2 décadas para que se concretara el proyecto de rehabilitación de drenaje sanitario en la calle Familia Mexicana esquina Niños Héroes, la obra será una realidad en los próximos meses pues el pasado sábado el alcalde Marco Antonio Martínez Amador la puso en marcha.

 

Este sector de la población, demandaba esta obra prioritaria que ahora en el gobierno alternativo que encabeza Martínez Amador, empieza a hacerse realidad como también serán otras obras en diversas colonias en donde se han demandado los servicios prioritarios.

 

Durante su intervención el alcalde Martínez Amador, hizo mención que los trabajos de la mano entre los ciudadanos y el gobierno facilitan que, se avance para que Acayucan se transforme en un tiempo histórico.

 

“Cuando hay unidad entre la cuidada civil y gobierno es más fácil avanzar, hago público que al terminar el drenaje nos vamos con el agua potable, es una tristeza que tenemos 14 años de atraso en Acayucan, es una ciudad muy bonita de muchos dones y gente trabajadora en el campo y la ciudad, Acayucan es grande y no me cansó de presumir, pero es necesario trabajar para reducir este atraso, con su ayuda lo vamos a lograr”, mencionó Martínez Amador.

  

LO HACEMOS DE CORAZÓN:

 

Reconoció que son grandes los retos que aún se enfrentan como administración municipal, sin embargo no hay descanso para la atención de la ciudadanía pues en Acayucan se gobierna y se hace con el corazón, pues es esto también la clave para que se den resultados.

 

 

“Quiero que mi participación como alcalde, como su servidor valga la pena en el municipio, vamos a trabajar tal como nos lo ha pedido el gobernador a avanzar en lo más básico, como es el agua y drenaje, esas son las instrucciones, los lujos los dejaremos a un lado nos vamos con lo prioritario. Con la participación de ustedes será fundamental para que se cumpla todo esto; en esta administración no habrá descansos, sin embargo por el ánimo que tenemos el reconstruir un nuevo Acayucan lo hacemos de corazón”, explicó Martínez Amador.

 

Los vecinos agradecieron al alcalde y demás integrantes de la comuna como lo fue el regidor Joaquín Tapia Amador, por la respuesta inmediata que se dio para que esta obra fuera una realidad.

 

“Le agradezco de que escuchó nuestra petición que se ponga el drenaje, estamos viendo que ya a iniciar la obra, le pido a través de los vecinos que nos escuche también nuestra otra petición que se hizo de nueva cuenta, que nos apoye con el agua potable y la pavimentación”, pidió una vecina del lugar.

 

La respuesta fue inmediata y el alcalde les comunicó que, es necesario que se mantenga la unidad entre los vecinos para que de esta manera una vez que se concluya la obra de drenaje, se trabaje ya en los demás servicios como es el agua potable y la pavimentación.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0