¡Atlético jugará ante Delfines UGM!

 

A las 4 de la tarde

¡Atlético jugará ante Delfines UGM!

 

  • Este sábado los acayuqueños buscarán regresar a la senda del triunfo; están obligados a ganar

 

La oncena del Atlético Acayucan regresa a casa éste sábado 14 de febrero y estará enfrentando al conjunto de los Delfines UGM dentro del campeonato de futbol de la Tercera División Profesional, y donde los comandados por Mario Elvira Pérez tratarán de enmendar el camino y regresar a la senda del triunfo.

 

Hasta el momento la preparación del club acayuqueño ha sido fuerte, iniciando con trabajo físico lunes y martes realizando definición para los atacantes y defensivo para los zagueros, el jueves se disputó un inter escuadras contra una selección del municipio de Jáltipan y este viernes trabajaron en el parado del equipo donde el estratega definirá gran parte del once que usará ante el colero general de la competencia.

 

El equipo está repuesto de la dolorosa derrota que sufrió ante Jiquipilas de Valle Verde y tratarán de recuperar el cuarto sitio con una combinación de resultados y mantenerse en la lucha por la calificación a la siguiente fase. La cita es a las 4 de la tarde en la Unidad Deportiva "Vicente Obregón" y no a las 6 de la tarde como era anteriormente; se espera el apoyo de los aficionados en esta lucha de los acayuqueños por llegar a la fiesta grande.

Escribir comentario

Comentarios: 0