Realizarán muestra de las instalaciones del Banco de Sangre


Realizarán muestra de las instalaciones del Banco de Sangre


  • El alcalde de Acayucan Marco Martínez Amador invita a la sociedad para conocer el inmueble donde además habrá un albergue y atención a personas con diabetes


Este miércoles a partir de las 5 de la tarde, se estará realizando la muestra de las instalaciones donde estará establecido el Banco de Sangre, el albergue y desde luego donde brindarán atención a todas aquellas personas que padecen diabetes buscando prevenir esta enfermedad la cual ha cobrado muchas vidas debido precisamente a su falta de atención.


La invitación a la ciudadanía en general, la realiza el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, quien se ha manifestado satisfecho debido a esta importante gestión ya que el mismo ha señalado, lamentablemente cuando un familiar se enferma o requiere de una operación, lo primero que se solicita en los hospitales es sangre, y es muy triste como ha gente que fallece debido a que por el alto costo de la unidad, hay muchas gentes que se quedan sin ser operados.


El propio munícipe, señaló que este miércoles se realizará un recorrido por las instalaciones, se le permitirá a la ciudadanía a que conozca el inmueble y se dé cuenta de cómo se está llevando a cabo el acondicionamiento para posteriormente, efectuar el equipamiento y en poco tiempo se le pueda brindar el apoyo a la ciudadanía.


CERRARÁN EL TRÁFICO

Las autoridades municipales, señalan a los automovilistas que la calle Miguel Alemán entre la calle Francisco I. Madero y la calle Carranza, permanecerá cerrada desde las 4 de la tarde hasta las 7 de la noche debido al evento que se estará llevando a cabo esperando contar con su comprensión.