En Acayucan premia Ayuntamiento a quienes paguen su predial

En Acayucan premia Ayuntamiento a quienes paguen su predial


  • Tendrán la oportunidad de participar en un sorteo y ganarse un refrigerador, una estufa o una pantalla plana
  • Además se les estará otorgando el descuento del 20 por ciento en todo el mes de febrero


El H. Ayuntamiento de Acayucan que preside el alcalde Marco Martínez Amador, hace una cordial invitación para todas aquellas personas que aun no han llevado a cabo el pago del Predial 2015, para que asistan a efectuarlo y tengan la oportunidad de formar parte de la "GRAN RIFA DEL PREDIAL", la cual se llevará a cabo el día 20 de marzo del año en curso en bajos del palacio Municipal.


Los requisitos son muy sencillos, ya que solo tienen que asistir a realizar su pago en las oficinas de tesorería y ahí mismo se les obsequiará un boleto que les dará la oportunidad de participar en la rifa; los premios que serán otorgados son un refrigerador para el primer lugar, una estufa para el segundo lugar y una pantalla plana para el tercer lugar.


Aquellos que ya realizaron su retribución y desean formar parte del sorteo, pueden acudir con su recibo original a las oficinas antes mencionadas y así se le podrá otorgar un boleto, por lo que no hay pretexto para quedarse fuera de "LA GRAN RIFA DEL PREDIAL", además de que se seguirá dando el 20% de descuento  durante todo lo que resta del mes de febrero.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    esther zuniga (jueves, 16 febrero 2017 20:49)

    deseo saber si puedo pagar mi predio bajando algun formato de internet...pues vivo en otro estado ..de que forma lo puedo bajar no encuentro como..gracias agradesco su repuesta