Reconoce Ayuntamiento Labor de estudiantes de la escuela de Enfermería


Reconoce Ayuntamiento Labor de estudiantes de la escuela de Enfermería


El Ayuntamiento de Acayucan que preside el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, a través de la regiduría sexta a cargo de Yadira López Palacios, reconoció el trabajo de estudiantes de la escuela de enfermería por la importante labor realizada en  favor de los 600 ciudadanos del municipio que fueron beneficiados con pruebas rápidas de VIH.


Fueron 9 alumnos quienes de manos de la regidora Yadira López  en compañía de la directora del plantel Eneida Sánchez Gómez y el doctor Cristóbal San Lucar, entregaron los reconocimientos a los alumnos además de hacerles llegar el mensaje de gratitud y admiración por parte del Alcalde quien ha trabajado arduamente por el rubro de salud pues para esta administración  es una de las prioridades.


Al finalizar la directora del plantel agradeció la visita de parte de la regidora fortaleciendo el vínculo entre el ayuntamiento y la institución. No hay que olvidar que para este año, se vendrá una importante ejecución de recursos en caso de concretarse los proyectos de construcción de un hospital de especialidades y solo se está a la espera de equipar el banco de sangre para que inicie sus funciones.

Escribir comentario

Comentarios: 0