Inaugura DIF el taller “El arte de vivir como iguales”

 

Inaugura DIF el taller “El arte de vivir como iguales”

 

  • Se realizó la primera de seis sesiones que tienen como fin fomentar la buena autoestima en las mujeres e infórmalas de sus derechos

 

El DIF Municipal que preside Esperanza Delgado Prado , inauguró el día de ayer el taller “El arte de vivir como iguales” promovido por el departamento de Psicología que coordina Lissette del Carmen López Vidal.

 

 

“Prevención al maltrato” es el título de la primera sesión de este, el cual se imparte los días martes a las 04:00pm en el Auditorio Municipal del DIF.  La presidenta de dicha institución les hizo énfasis a las mujeres allí presentes al decirles que la igualdad para las féminas es un progreso para todos, ya que con este tipo de talleres se busca crear un balance en el  progreso conseguido en materia de equidad de género y autonomía de la mujer.

 

 

Para finalizar invitó a las mujeres acayuqueñas para que tomen este importante taller de motivación y autoestima para vivir mejor, lo cual les servirá en algunas situaciones que se viven diariamente, ayudándoles a encontrar soluciones a cada una de las problemáticas que les puede tocar vivir. Las sesiones duran una hora y son de interacción en grupo.

Escribir comentario

Comentarios: 0