Inicia Ayuntamiento fumigación de mercados

Inicia Ayuntamiento fumigación de mercados


  • El objetivo es que estos lugares se mantengan libres de plagas para ofrecer a la comunidad un servicio más salubre

Con la colaboración de la dirección de Mercados así como la de la dirección de Salud, el H. Ayuntamiento de Acayucan que preside el alcalde Marco Antonio Martínez Amador llevó a cabo los trabajos de fumigación contra roedores e insectos en los mercados del Municipio,  todo esto en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No.10 de San Andrés Tuxtla encabezada por Abel Mendoza Mijangos.


Lo anterior tuvo como fin mantener limpias estas zonas, que por el elevado tránsito de personas que acuden a hacer sus compras cotidianas, se mantienen vulnerables a la propagación de plagas, lo que puede resultar insalubre y por lo consecuente sea fácil contraer alguna infección bacteriana o de otro tipo. Sin duda la fumigación ayudará a que los locatarios y comerciantes brinden un mejor servicio, dándoles a los consumidores la confianza de adquirir un producto de buena calidad.


En el arranque de este programa de fumigación estuvieron presentes el director de Salud José Luis Ochoa, el director de Mercados Tomás Meza, la directora de Comercio Judith Cárdenas Gracia y el regidor Luis Carlos Acuña de la fuente, así como también se contó con la asistencia del director de Servicios Municipales Alejandro Reyes Rangel. 

Escribir comentario

Comentarios: 0