Viaja selección infantil de beisbol a la Olimpiada


Viaja selección infantil de beisbol a la Olimpiada

 

  • Representarán a Acayucan en la categoría de 13 - 14 años; después de 6 años asisten a esta competencia

 

La selección de Acayucan que dirige el profesor Rodolfo Díaz, viajó este viernes al puerto de Veracruz donde estarán teniendo participación en la Olimpiada Estatal Infantil y Juvenil, en este caso dentro de la categoría de 13 - 14 años.

 

Cabe señalar que desde el inicio de la administración del alcalde Marco Martínez Amador,  ha procurado realizar el impulso de diversas disciplinas deportivas en este caso el beisbol, y es justamente esta selección la que acude a este evento con el apoyo del Ayuntamiento de Acayucan.

 

El profesor Rodolfo Díaz, manager de este equipo, habló de lo fuerte que va este representativo y que esperan lograr el boleto al pre nacional mismo que estará efectuándose de igual manera en la ciudad de Veracruz, evento al que asisten tras 6 años de ausencia.

 

Erika Hernández titular de la COMUDE en este municipio, acudió para despedir a los deportistas en representación del Presidente Municipal acayuqueños, y resaltó la cercanía que se ha tenido con todos los deportistas a través de esta comisión cuya responsabilidad recae en la Regidora Tercera Lilia Domínguez Márquez.

Escribir comentario

Comentarios: 0