EXTIENDE DIF MUNICIPAL CAMPAÑA DE SALUD        

  

EXTIENDE DIF MUNICIPAL CAMPAÑA DE SALUD        

  

A petición de la presidenta del DIF municipal de Acayucan Esperanza Delgado, la campaña de resonancia magnética cuántica se extiende por dos días más.

 

En apoyo a la salud y economía de las familias acayuqueñas el sistema para el desarrollo integral de la familia municipal  que encabeza la contadora Esperanza Delgado Prado, llevó a cabo estudios médicos por medio de resonancia magnética cuántica a bajo costo a través de la campaña “Prevenir es vivir”, donde más de ciento cincuenta personas se dieron cita en las instalaciones del auditorio del DIF municipal para realizarse dichos estudios.

 

Al término de la campaña el grupo “prevenir es vivir” hizo la donación al DIF municipal de una silla de ruedas así como bastones que sin duda servirán para seguir beneficiando a los acayuqueños que más lo necesiten.

 

Debido a la concurrencia de la campaña, ésta se extenderá por dos días más, siendo lunes dos y martes tres de marzo que la ciudadanía que lo requiera podrá asistir a realizarse dichos estudios en un horario de nueve de la mañana y hasta las dos de la tarde.

  

Foto 1: C.P. Esperanza Delgado Prado y Lic. Amadeo Retureta Cano, presidente y director del SMDIF respectivamente recibieron la donación de una silla de ruedas por el representante del grupo prevenir es vivir Sr. Ricardo Fernando Rosado

 

Escribir comentario

Comentarios: 0