Inauguran instalaciones de Protección Civil y Bomberos

El alcalde Marco Martínez señaló en el acto que nada detiene la transformación del municipio

Durante el evento, se realizó la entrega camioneta recién adquirida para beneficio de la ciudadanía

 

El alcalde de Acayucan Marco Martínez Amador, junto con el coordinador regional de Protección Civil Guillermo Hernández Urbina, realizaron la inauguración de las instalaciones del cuartel de Protección Civil y Bomberos en Acayucan.

El trabajo en equipo da grandes resultados, hoy trabajamos por los acayuqueños y la mejor manera de hacerlo es con hechos, dijo Martínez Amador, quien además mencionó que nada detendrá la transformación de este nuevo Acayucan que hombres y mujeres forjan diariamente con su trabajo a favor de los ciudadanos.

En el acto se hizo entrega de las unidades tanto de PC y Bomberos, entre ellas de una camioneta recién adquirida. Fue el nuevo director de esta unidad Juan Cordero quien recibió las unidades. Agradeció al alcalde Marco Martínez por el apoyo que se da a esta institución civil que ahora es municipal en 23 años de su funcionamiento.

Asistieron al evento la presidenta del DIF Esperanza Delgado y ediles de la actual administración así como invitados especiales los cuales avalaron la acción del Presidente Municipal acayuqueño.

Escribir comentario

Comentarios: 0