Iniciará la campaña “Primero cumple tus metas… Todo  a su tiempo”

Iniciará la campaña “Primero cumple tus metas… Todo a su tiempo” con el fin de evitar embarazos no deseados.
Iniciará la campaña “Primero cumple tus metas… Todo a su tiempo” con el fin de evitar embarazos no deseados.
























Se estarán aplicando diversos métodos anticonceptivos para evitar embarazos no deseados

 

El  Ayuntamiento Constitucional de Acayucan que preside el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, en coordinación con la Regiduría Sexta y la Comisión de Salud y Asistencia Pública encabezada por la licenciada Yadira López Palacios, hacen una cordial invitación  a la campaña “Primero cumple tus metas… Todo a su tiempo”, la cual se estará realizando del 10 al 31 de Marzo del presente año.

 

La principal finalidad es evitar embarazos no deseados por medio de la aplicación de métodos anticonceptivos a mujeres sexualmente activas, principalmente en aquellas que por cuestiones económicas o personales no se encuentran preparadas para ser mamás. Los métodos que estarán manejando son: Implanon NTX, DIU Mirena, Letinnov (Leconogestrel/Etinilestradiol), Nostidyn, EVRA (Parches) y Femydrol; los anteriores no tendrán costo alguno y se aplicarán dependiendo las necesidades y condición de cada fémina para su mayor comunidad.

 

Se espera que las mujeres del municipio se animen a formar parte de esta campaña que les puede cambiar la vida, ayudándoles a llevar una sexualidad más segura y plena. Para más informes pueden pasar a las oficinas de la Regiduría Sexta en horario de 09:00am a 04:00pm de lunes a viernes.

Escribir comentario

Comentarios: 0