Inicia programa de regulación de básculas

La dirección de Mercados y la oficina de la PROFECO, se coordinan para poner en marcha el programa nacional de calibración de instrumentos de medición.
La dirección de Mercados y la oficina de la PROFECO, se coordinan para poner en marcha el programa nacional de calibración de instrumentos de medición.


Se estará llevando a cabo a través de la PROFECO en coordinación con la dirección de Mercados del Ayuntamiento

 

Con la finalidad de salvaguardar la economía de las familias acayuqueñas, la dirección de Mercados a cargo de Tomás Meza García, y por instrucciones del alcalde Marco Antonio Martínez Amador, se ha unido a los esfuerzos de la PROFECO por realizar con éxito el programa nacional de calibración de instrumentos de medición, el cual se estará llevando a cabo tanto en Acayucan, como en el resto del País con el lema “Si no calibras, no la libras”.

 

Para ello, el director de Mercados se reunió con el titular de la oficina de la PROFECO en Acayucan Jorge Tufiño, así como el coordinador regional de esta misma dependencia Víctor Nazariego, y un grupo de locatarios del mercado “Vicente Obregón” en donde se dio inicio el programa que consiste en la verificación de las básculas en los diversos establecimientos para que despachen kilos de a kilo.

 

Una de las prioridades de la actual administración es la de cuidar la economía de las familias, evitar que sufran  abusos y que verdaderamente tengan la atención debida, de esta forma, las gestiones realizadas para tener una oficina de la PROFECO en el municipio comienza a dar resultados, pues se vigilan más de cerca este tipo de programas.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0