Invita Ayuntamiento a recibir el equinoccio de primavera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se espera que los acayuqueños vivan la experiencia y conozcan un poco más sobre esta costumbre ancestral


El H. Ayuntamiento de Acayucan que encabeza el alcalde Marco Antonio Martínez Amador en coordinación con la Regiduría Tercera, invitan a toda la ciudadanía a participar en "El Equinoccio de Primavera 2015" que se llevará a cabo en el sitio arqueológico de Las Arboledas el día 20 de marzo a las 04:00pm.


El evento es organizado por la Dirección de Cultura y Recreación, esperando que las personas den la bienvenida a esta hermosa estación del año, pero al mismo tiempo conozcan un poco más sobre la historia de este suceso y la importancia que tiene como una costumbre ancestral para los mexicanos, ya que forma parte de las ceremonias de origen prehispánico que realizaban nuestros antepasados.


Asiste a vivir la experiencia de recargarte de energía natural  y presenciar el equinoccio de primavera en un ambiente totalmente familiar, pero sobre todo cultural. 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Karina (miércoles, 18 marzo 2015 17:17)

    La entrada de la primavera es una fecha ideal para estar con la familia y disfrutar del hermoso clima, se escucha bien el evento, nos daremos una vuelta por ahí. Les dejo una página que encontré sobre algunos tips de cómo recibir esta fecha tan importante: http://www.1001consejos.com/10-formas-de-recibir-el-equinoccio/. Espero les sirva, saludos.