Alcalde Marco Martínez Amador, firmó convenio de adhesión del Subsemun 2015

 

El alcalde de Acayucan Marco Martínez Amador junto al síndico municipal Dagoberto Marcial Domínguez, efectuaron con el titular de la Secretaría Ejecutiva del Sistema y del Consejo Estatal de Seguridad Pública (Sescesp) Luis Felipe Castillo López, la firma de adhesión del convenio específico del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (Subsemun).


La firma celebrada en las instalaciones del consejo en la ciudad de Xalapa, es parte de la continuidad del programa Subsemun 2015 ahora con las autoridades estatales quienes tienen la función de verificar los requerimientos y aplicación de recursos.


Martínez Amador, mencionó que se ha cumplido con cada una de las fases para la aplicación del programa en este 2015. Dijo además que Acayucan al cumplir con los requisitos pudo concretar que regresara el programa federal, lo cual se traduce en beneficio para la ciudadanía en el rubro de la seguridad.


Castillo López, agradeció al alcalde y al síndico la presencia en el consejo pues de esta manera se concreta la normatividad que marcan los lineamientos del Subsemun.


El municipio de Acayucan, tiene participación  en cada una de las acciones que realiza el consejo, en lo que respecta a capacitación como fue la de requerimientos del “Sistema de Información del programa Subsemun 2015” en el cual participó el enlace en el municipio Miguel Dario Cubillos Guillén

Escribir comentario

Comentarios: 0