Beneficia DIF Estatal a mujeres acayuqueñas

 

Es gestión de la presidenta del DIF municipal Esperanza Delgado Prado quien da resultados a los grupos más vulnerables


Se realizó en esta ciudad la entrega proyectos productivos en el cual 500 mujeres recibieron el apoyo de manos de la licenciada Astrid Elías Mansur, donde por medio del DIF estatal que encabeza Karime Macías de Duarte y en coordinación con el DIF municipal que preside Esperanza Delgado Prado, jefas de familia de la ciudad de Acayucan se vieron beneficiadas. 


Esperanza Delgado se encuentra más que satisfecha con los grandes resultados que se han tenido, sobre todo para el beneficio de las mujeres que representan un ejemplo, ya que día con día se esfuerzan por brindarle bienestar y un mejor estilo de vida a su familia.


"Las mujeres acayuqueñas se caracterizan por siempre velar por la prosperidad en sus hogares, por eso es importante para nosotros como institución trabajar en conjunto con el DIF del Estado en pro de quienes más lo necesitan por medio de gestiones como estas", recalcó Delgado Prado.


Las mujeres de Acayucan recibieron un molino de nixtamal para la comunidad de Tierra Colorada; el grupo está conformada por la presidenta del grupo de mujeres jefas de familia es la señora María Isabel Mayo Rodríguez; la tesorera Silvia Nolasco Pérez y la contralora la señora María López Medina. También se entregaron borregos (cuatro hembras y un semental) para un grupo de mujeres de la comunidad Agrícola Michapan que tiene como presidenta a Martha Ríos Vázquez; como tesorera a la señora Clara Gómez Baeza y como contralora a María de los Ángeles Ríos Vázquez.


En el evento se contó con la presencia del director de Atención a Población Vulnerable Julián Rubín Sandoval; la presidenta del DIF de Catemaco la señora María Luisa Domínguez Bucio; el subdirector de Desarrollo Comunitario del DIF Estatal Cristhian Melo González; el director del DIF de Catemaco Manuel Absalón Leal; el coordinador del IVEA, zona San Andrés Tuxtla Juan C. Beltrán Bernes; al igual que representantes del municipio de Acayucan.

Escribir comentario

Comentarios: 0