Llega el progreso a la localidad de Nuevo Hato

 

El alcalde Marco Martínez Amador acompañado por su cuerpo edilicio, inauguró la primera etapa de la introducción de drenaje


El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, acudió la tarde de este martes a la localidad de Nuevo Hato, donde acompañado por su cabildo inauguraron la primera etapa de la introducción de drenaje sanitario, acción muy necesaria ya que esta comunidad padecía una marginación de más de 12 años.


Fue el Agente Municipal Eulalio Trichi Morales quien dio las palabras de bienvenida, mismas que fueron traducidas en agradecimientos ya que dijo, no habían sido escuchados en administraciones anteriores, además agregó la importancia de esta acción en beneficio de esta localidad.


Por su parte el Presidente Marco Martínez Amador, señaló que en Acayucan son 43 comunidades, pero que en todas se están realizando acciones, haciendo énfasis justamente que en Congregación Hidalgo se estará inaugurando un parque.


Habló de la importancia de darle a la ciudadanía lo que le corresponde, abundó en el hecho de que dando seguimiento al trabajo de los Gobiernos Federal y Estatal, se están haciendo obras de primera necesidad, dando resultados a un año de gobierno, indicando que esta administración no es de caprichos, sino de acciones necesarias.


Estuvieron presentes en este magno evento, el Síndico Único Dagoberto Marcial Domínguez, así como los regidores Joaquín Tapia Amador, Pedro Reyes Morales, Lilia Domínguez Márquez, Jaime Rodríguez Rentería, Yadira López Palacios, Martina Pascual López y Dinorath Guirao Arvea.

Escribir comentario

Comentarios: 0