Protegen la salud de empleados de Limpia Pública

 

El regidor Luis Carlos Acuña les entregó material para su protección, estuvo acompañado por la regidora Yadira López


Con la finalidad de brindar un mejor servicio y salvaguardar la integridad de los trabajadores del departamento de Limpia Pública, el H. Ayuntamiento Constitucional de Acayucan que encabeza el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, en coordinación con la Regiduría Cuarta y la regiduría sexta, les proporcionaron material sanitario.


Se les hizo entrega de cubre bocas, desparasitantes, sueros orales, desinfectantes, entre otros artículos que les ayudarán a protegerse de infecciones, padecimientos bacterianos o virus que puedan atentar contra su estado de salud, ya que por el ambiente en el que trabajan están más propensos a contraer diversas enfermedades.

"Para nosotros es importante que los trabajadores gocen de buena salud para que puedan desempeñar sus actividades de manera segura y ofrecer un mejor servicio a la comunidad", puntualizó el director de Limpia Pública José Luis González.


Estuvieron presentes el regidor cuarto Luis Acuña de la Fuente, quien tiene a su cargo esta comisión y la ha desempeñado con eficiencia dándole buenos resultados a la ciudadanía, el regidor sexto Yadira López Palacios, José Luis Ochoa director de Salud y el director de Limpia Pública José Luis González.

Escribir comentario

Comentarios: 0