Cruz Roja inicia  "Colecta Anual 2015"

 

  • Como cada año se pretende recaudar fondos para el buen funcionamiento de esta asociación sin fines de lucro
  • El alcalde Marco Martínez recalcó la importancia de que la comunidad colabore con la Cruz Roja

 

Este lunes en punto de las nueve de la mañana, se dio el banderazo de inicio para la colecta anual que realiza la Cruz Roja con la finalidad de reunir fondos, los cuales sirven para que se brinde un mejor servicio a la ciudadanía.


Al evento asistió como invitado de honor el alcalde Marco Antonio Martínez Amador en compañía de su esposa, la presidenta del DIF Esperanza Delgado Prado; el munícipe declaró que es muy importante estar solidarizados con la Cruz Roja, ya que es la que vela día a día por toda la comunidad y los miembros de este organismo, a pesar de las carencias, siempre están con mucho entusiasmo enfocados en su misión, que es prestar servicio a la población que se encuentra en riesgo o desastre , mencionando también que junto a Protección Civil se ha formado un gran equipo y se ha trabajado a paso firme en la presente administración.


Así mismo el Presidente Municipal invitó a los acayuqueños a que colaboren y sean parte de esta "Colecta Anual 2015", ya que en algún momento todos necesitamos de la Cruz Roja.

 

 "Hay que poner nuestro granito de arena, porque nunca sabemos cuándo vamos a necesitar de los servicios de la Cruz Roja; como dice un lema muy empleado por los miembros de esta asociación: ni tan pobre para no dar, ni tan rico para no necesitar", exhortó.


Entre los asistentes estuvieron el regidor primero Joaquín Tapia Amador, el regidor segundo Pedro Reyes Morales, la oficial mayor Jocelyn Padua Escobar, la directora de Relaciones Exteriores Irma Sánchez, así como colaboradores de la Cruz Roja que participaron en un recorrido referente al evento.

Escribir comentario

Comentarios: 0