Entregan mobiliario educativo en comunidades


La finalidad es que los pequeños cuenten con instalaciones funcionales para su mejor aprendizaje


La Regiduría Tercera del H. Ayuntamiento Constitucional de Acayucan a cargo de la licenciada Lilia del Carmen Domínguez Márquez, en coordinación con la dirección de educación que encabeza Liliana Revuelta Gallegos, realizó la entrega de mobiliario escolar a jardines de niños en las comunidades de Apaxta y San Bartolo.


Lo que se pretende es que los alumnos que asisten a tomar clases a las instalaciones de estos preescolares, estén felices adquiriendo conocimientos de manera más cómoda, además de que les servirá de motivación para asistir con entusiasmo a la escuela. El mobiliario entregado por la regidora tercera se compone por mesas y sillas especiales para que los pequeños realicen sus actividades.


"Para nosotros es de gran importancia trabajar en las comunidades, ya que es aquí donde se tienen más necesidades y los niños que asisten a estos planteles merecen unas instalaciones en  buenas condiciones, donde se puedan sentir contentos en el momento que les imparten las clases", declaró la edil Lilia Domínguez.


Los jardines de niños que se vieron beneficiados fueron el  Itcoatl perteneciente a la comunidad de Apaxta y el Salvador Nobo de la comunidad de San Bartolo. 

Escribir comentario

Comentarios: 0