A través del Ayuntamiento entregan material educativo a escuelas


Se busca que los alumnos cuenten con instalaciones adecuadas y útiles escolares para su mejor aprendizaje


Como parte de los trabajos en pro a la educación de la niñez y la juventud acayuqueña, la Regiduría Tercera en coordinación con la Dirección de Educación a cargo de Liliana Revueltas Gallegos, llevó a cabo la entrega de mobiliario escolar, paquetes de útiles escolares y un pintarrón en planteles de la zona.


Las regidora Lilia del Carmen Domínguez Márquez fue la encargada de otorgar el apoyo al Preescolar Benito Juárez ubicado en la colonia Cirilo Vázquez en Acayucan  y a la Escuela Primaria Francisco I. Madero perteneciente a la Comunidad de Dehesa. Los alumnos se mostraron muy contestos al recibir sus útiles y demás mobiliario, ya que para ellos es importante contar con el material necesario para tomar sus clases de manera más cómoda y equipada.


"Para el Gobierno Municipal es de suma importancia que los niños y jóvenes sean educados en instalaciones adecuadas y con material suficiente para que su aprendizaje sea mejor; tenemos que motivarlos para que continúen estudiando, eso se logra con trabajo contundente como el que se está haciendo la presente administración", indicó Domínguez Márquez.


Por otro lado las autoridades escolares se mostraron agradecidas por la gestión, ya que es una forma de cubrir las necesidades que existen en estos planteles.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    maribel de la cruz (miércoles, 22 abril 2015 22:56)

    Porq prometes q van a cuidar de los niños las policías y los navales si no tiras para la gasolina para q den vuelta en las escuela y lo que l prometiste regalarle los diez mil peso no l as dado y nada mas mil peso l tiras así como usted necesita q l cuiden las espalda también los marino necesitan porq n entiendes la pobreza y eyos arriesgan su vida así q dale lo q les pertecen y no lo guardes en tus bolsiyo pagale lo q les pertece oky no t quedes con el dinero