Entrega DIF Municipal despensas escolares

Niños de comunidades se verán beneficiados con desayunos calientes en sus escuelas


El Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que encabeza en el Municipio Esperanza Delgado Prado, en coordinación con el departamento de Asistencia Alimentaria que dirige Karla Martínez Rodríguez, hicieron entrega de despensas escolares a  distintas comunidades para la elaboración de desayunos calientes a alumnos de diversos planteles.


Las comunidades de Congregación Hidalgo, San Juanillo, Santa Rita Laurel, Cascajal del Río, Corral Nuevo, San Ángel, Esperanza Malota, el Hato, Michapan, Paso Real y Monte Grande fueron las que se vieron beneficiadas con este apoyo, siendo un total de 800 niños de nivel preescolar y primaria quienes podrán disfrutar de los desayunos. La presidenta del DIF en Acayucan manifestó  la gran satisfacción que siente al poder ayudar a los pequeños que más lo necesitan por medio de la institución que rige actualmente, sobre todo a aquellos que pese a las limitaciones están motivados a estudiar.


"Nuestra finalidad como DIF es velar por el bienestar de las familias, y proporcionando una mejor alimentación a los niños que día con día acuden a su escuela a aprender para salir adelante, esperamos lograr uno más de nuestros objetivos", expresó Delgado Prado.


Por su parte la presidenta de la Asociación de Padres de Familia de la Escuela Primaria Benito Juárez, la señora Patricia Chareo Hernández, agradeció el respaldo y las atenciones brindadas.

Escribir comentario

Comentarios: 0