Inauguran cancha de pasto sintético en La Malinche

Fortalece el Ayuntamiento la infraestructura deportiva en el municipio
El alcalde Marco Martínez Amador felicitó a los habitantes por recibir este beneficio


Con una importante inversión, el Ayuntamiento de Acayucan que preside el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, construyó en la colonia La Malinche, una cancha de pasto sintético para la práctica del futbol, misma que pretende reunir a las familias a través de campeonatos fomentando  el deporte en este sector de la ciudad, actividad que es de vital importancia para encaminar a los jóvenes a mantener una vida sana.

 

Acompañado por vecinos de este asentamiento e integrantes de su cuerpo edilicio, el Alcalde inauguró estas bonitas instalaciones e instruyó a los habitantes del lugar,  a cuidar las instalaciones para que duren muchos años y benefien a muchas generaciones.

 

El munícipe agregó que estas acciones que se realizan en Acayucan, y que benefician a la ciudadanía, son una parte de todo lo que los acayuqueños se merecen, y que por años han padecido. Indicó que por años ha sido un gran promotor del deporte y recordó las ocasiones en que le daban mantenimiento a este mismo campo deportivo, señalando emocionado que hoy como Alcalde, y con el respaldo de su cabildo, tiene la oportunidad de brindarle a los jóvenes deportistas, niños y adultos que gusten de la práctica del futbol, un espacio tal y como ellos lo merecen.

Estuvieron presentes en esta magna inauguración, los regidores Joaquín Tapia Amador, Pedro Reyes Morales, Lilia Domínguez Márquez, Luis Acuña de la Fuente, Jaime Rodríguez Rentería, Martina Pascual López, el director de Obrás Públicas Arcadio Benítez, integrantes del patronato y jugadores del Atlético Acayucan de la Tercera División Profesional.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0