Construirán domos en Ixhuapan y Tecuanapa

 

El alcalde Marco Martínez Amador dio los banderazos de arranque de estas importantes acciones

 

Las comunidades de Ixhuapan y Tecuanapa, serán beneficiadas este año con la construcción de un domo en cada una de las localidades, esto de acuerdo a la petición de los habitantes quienes consideraron estas, como las obras de primera necesidad.


Es por ello, que el alcalde Marco Martínez Amador acompañado de algunos integrantes de su cabildo, acudieron primero a la localidad de Ixhuapan y posteriormente a Tecuanapa, para realizar los banderazos de arranque de la realización de estos trabajos que beneficiarán a toda la población.


El munícipe señaló, que lo único que hacen como administración, es devolverle a la ciudadanía lo que les corresponde, durante su discurso indicó que la necesidad de este domo era mucha en las comunidades favorecidas, y que ahora ya van a tener donde realizar sus eventos.


No faltó de entre los asistentes, que señaló que en la localidad de Ixhuapan, desde hace 20 años estaban solicitando la creación de obras de primera necesidad, y que tuvo que ser en la administración de Marco Martínez Amador, en la que tuvieron respuesta.

  

Durante su intervención, el Síndico Único Dagoberto Marcial Domínguez resaltó la figura del Alcalde, y dijo a los presentes, que en el Palacio Municipal no tienen autoridades, tienen amigos y que estarán siempre que la población los requiera. Acompañaron al munícipe el Síndico Dagoberto Marcial Domínguez, así como los regidores Joaquín Tapia Amador, Pedro Reyes Morales, Martina Pacual López, el coordinador de Agentes Municipales Cornelio Suriano y autoridades de las localidades beneficiadas.

Escribir comentario

Comentarios: 0