DIF Acayucan lanza campaña para donar medicamentos

 

Con la finalidad de contar con más provisiones de medicamentos para los acayuqueños, el DIF Acayucan invita a donar productos médicos.

Faustino Córdova Chi, coordinador de la farmacia del DIF, informó que a partir del primero de junio y hasta terminar el mes, continuarán recolectando medicamentos, dando continuidad a la atención ciudadana, ya que un gran porcentaje de las peticiones que se realizan a la dependencia es enfocado a este rubro.

“Lo que buscamos con esta campaña es hacer partícipe a la población, a los doctores, escuelas, a continuar cultivando la cultura de la donación y así dar una respuesta más rápida a la ciudadanía cuando nos hacen una petición de medicamento, ya que es mucha la demanda de los mismos y las peticiones que nos llegan van dirigidas en este sentido”, explicó.

Durante la campaña se recibirá todo tipo de medicamentos, ya sean de patente o genérico, siempre y cuando no estén caducados. Entre las medicinas que se recibirán están ketorolaco, naproxeno, diclofenaco, paracetamol, captopril, analgésicos, desinflamantes, antibióticos, entre otros. El centro de acopio está ubicado en las instalaciones del DIF Acayucan en Benito Juárez esquina Ramón Corona en el Barrio La Palma, en un horario de 9:00am a 4:00 pm.

Con estas acciones, el DIF Municipal refrenda su compromiso de trabajar en coordinación con la sociedad civil, para beneficio de los grupos más vulnerables.

Escribir comentario

Comentarios: 0