Entregan recursos a los beneficiados de Prospera


Fluye la ayuda beneficiando a las familias acayuqueñas


Personal de la oficina de Enlace Municipal a cargo de la maestra Silvia Herrera, ha brindado todo el respaldo a los enviados del Gobierno Federal, para poder hacer llegar con mayor comodidad y facilidad, los recursos a los beneficiados del programa Prospera que ayuda a las familias de escasos recursos.

Siguiendo la encomienda del alcalde Marco Martínez Amador, Silvia Herrera ha dado seguimiento fiel para que todos los beneficiados sean atendidos de manera oportuna, no hay que olvidar que desde la llegada del Presidente Peña Nieto, se implementó este programa para ayudar a los que menos tienen, de ahí la importancia de la oficina de Enlace Municipal por parte del Ayuntamiento, ya que gracias a la gestión se ha logrado ayudar a más familias acayuqueñas.

Además de la entrega en la cabecera municipal, estarán acudiendo a diversas comunidades. "Damos cumplimiento a la encomienda del alcalde Marco Martínez, y desde luego al personal de Prospera que viene de Gobierno Federal para que nuestra gente se vea beneficiada, se trabaja de forma coordinada y se procura que sean mas quienes reciban el apoyo" señaló Herrera Santiago titular de la oficina de Enlace Municipal en Acayucan.

Escribir comentario

Comentarios: 0