Celebraron el Día Mundial del Medio Ambiente en Acayucan  



Se contó con la participación de diversas instituciones y se trataron temas dedicados al cuidado del medio ambiente


Con gran éxito se llevó a cabo la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, realizado el día de hoy en al parque central "Benito Juárez" de esta cabecera municipal, donde efectuaron una exposición de diversas cosas con material reciclado, por la dirección de Ecología y Medio Ambiente a cargo de Guadalupe Valencia Valencia.

Se tuvo la participación de la Escuela Secundaria General Acayucan (ESGA), de la Universidad Veracruzana (UV) y del CBTIS 48 de esta localidad, así como del Regidor Noveno Arturo Gómez Mariño, quien tiene la comisión de Ecología, trabajando de la mano con la directora a cargo, fueron los anfitriones de esta importante exposición.

Gómez Mariño en representación del Presidente Municipal de esta ciudad Marco Antonio Martínez Amador, agradeció la gran participación de las escuelas y sobre todo de los alumnos de cada institución educativa que realizaron sus trabajos, claro, siendo apoyados cada uno de los alumnos por la Directora de Ecología y su equipo de trabajo. Estuvo presente la Subsecretaria de Fomento y Gestión Ambiental Karla Guadalupe Enríquez Merlín.

Escribir comentario

Comentarios: 0