Inicia DIF Municipal campaña de atención a personas discapacitadas



Inicia DIF Municipal campaña de atención a personas discapacitadas


Las estarán atendiendo en cada una de sus comunidades con la finalidad de brindarles una mejor atención

Dando muestra de su compromiso con quien la necesita, la presidenta del DIF Acayucan Esperanza Delgado Prado, inició la campaña de censo municipal para conocer el número de personas discapacitadas que existen en el municipio y así poderles brindar el apoyo necesario.

En este sentido,  Delgado Prado dio el banderazo de inicio a este trabajo, en el cual será apoyada por los Agentes y Subagentes municipales, para de esta manera el DIF Municipal a través del Dr. Alfredo Ordoñez encargado de la unidad básica de recuperación y su equipo de asistentes, visite las 43 comunidades de este municipio,  

Hasta el momento ya han estado presentes en la comunidad de Corral Nuevo, donde fueron atendidos también habitantes de San Ángel, San Juanillo, Nuevo Órgano y Nuevo Principio. En Colonia Hidalgo, lugar en el que se dieron cita vecinos de la comunidades de Cabañas, Nuevo Quiamoloapan, Paso Limón y Campo de Águila.

Asi mismo, la primera dama acayuqueña, Esperanza Delgado, informó que este jueves 18 de junio, visitarán las comunidades de Quiamoloapan y Michapan Paso Real y todos los jueves, el DIF se hará presente en las distintas comunidades terminando esta campaña hasta  el mes de agosto. 

Los ciudadanos que ya han sido censados agradecen la preocupación de un DIF que ha brindado y sigue brindando atención y servicio para quienes más lo necesitan.


Escribir comentario

Comentarios: 0