Procura Ayuntamiento por cuidar los derechos de los niños



Realizaron una conferencia en la escuela primaria Capitán Hilario C. Gutiérrez


ACAYUCAN.- Con la finalidad de proteger y orientar a la niñez del municipio, el Ayuntamiento de Acayucan a través de la comisión de Educación que tiene a su cargo la Regidora Tercera Lilia del Carmen Domínguez Márquez, llevó a cabo una conferencia en la cual se trató como tema primordial “Los Derechos del Niños”.


En esta conferencia impartido por el titular del Juzgado Mixto Menor en la ciudad de Acayucan Jesús Enrique Porres, se habló entre otras cosas, de la importancia de que cada infante haga valer sus derechos, ya que eso nos permitirá que de adultos sean personas de bien ya que cada derecho respetado en ello, forman parte de la formación como seres humanos.


Es por ello, que se llevó a cabo esta plática las cuales se estarán haciendo periódicamente, teniendo como sede en este caso la escuela primaria Capitán Hilario C. Gutiérrez, la edil  acayuqueña señaló que esta administración se ha caracterizado por estar muy cerca de la niñez, protegiéndola desde sus diversas dependencias y que en lo que a educación se refiere, trabajan arduamente para que precisamente se haga valer uno de esos derechos de los niños como es, el derecho a la educación.


Estuvieron además de la Regidora Lilia Domínguez Márquez y el Juez Jesús Enrique Porres, la directora de Educación en el Ayuntamiento de Acayucan Liliana Revuelta Gallegos, así como el director de Gobernación Abel Ramírez.


Escribir comentario

Comentarios: 0