Todo el respaldo a los CAIC DIF, inauguran construcción de barda perimetral  


Trabajando todos en conjunto podremos lograr más beneficios para los CAIC señaló el alcalde Marco Martínez Amador


ACAYUCAN.- En Acayucan se continúa trabajando en equipo y gracias al esfuerzo coordinado de los asistentes educativos, personal del DIF y gobierno municipal, este viernes se inauguró la rehabilitación de la barda perimetral de dicho centro asistencial infantil comunitario ubicado en el Barrio Tamarindo de esta cabecera municipal.

El alcalde Marco Martínez Amador y su esposa Esperanza Delgado Prado Presidenta del Sistema DIF Municipal, entregaron esta mañana dicha barda que fue solicitada por los asistentes educativos y padres de familia; además se llevó a cabo el tradicional festejo con motivo del día del padre en las instalaciones del CAIC BAM-BAM.

Con diferentes números musicales y un gran festín preparado por los padres de familia, los pequeños agasajaron a sus papás, además de poder convivir con las primeras autoridades del municipio.

En el acto el munícipe acayuqueño recibió un reconocimiento por parte de los padres de dicho centro, así como de los asistentes educativos, reconociendo su gran labor en beneficio de la ciudadanía y de Acayucan, agradeciendo de igual forma todas las obras emprendidas en beneficio del municipio.

“Hablo en nombre de los niños, en Acayucan estamos trabajando arduamente tanto en infraestructura pública como en el ámbito educativo, cultural, deportivo etc, con la finalidad de beneficiar a nuestros niños, sentando las bases para que en un futuro ellos continúen la gran labor que se está haciendo en el municipio, solo trabajando todos en conjunto podremos lograr más beneficios para los CAIC y en todos los proyectos que emprendamos” así concluyó en su mensaje a los presentes Martínez Amador.

En el evento las primeras autoridades estuvieron acompañados por el licenciado Amadeo Retureta Cano, Director del sistema DIF Municipal así como la maestra Deysi Nolasco coordinadora de Desarrollo Comunitario. 


Escribir comentario

Comentarios: 0