Carro vigilante brindará un mejor servicio a la ciudadanía  

 

Fue entregado al departamento de servicios municipales, con ello se pretende que las direcciones trabajen de forma eficaz


ACAYUCAN.- Con la finalidad de brindar una mejor atención a la ciudadanía, con un trato mucho más cercano y eficaz, el alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador entregó una unidad denominada "Carro Vigilante" al departamento de Servicios Municipales a cargo de José Luis Romero Céspedes.

Esta unidad tendrá como principal función, la de supervisar que las direcciones trabajen de manera eficiente y no haya carencias en diversas áreas como alumbrado público, limpia pública, auxilio vial, atención ciudadana al momento, buscando con ello que los habitantes de Acayucan sientan mayor cercanía con cada uno de los funcionarios.

"Tenemos un compromiso grande con los acayuqueños, es por ello que implementamos este carro vigilante y con ello esperamos poder evitar con los automovilistas estén mal estacionados, que haya un atención más rápida cuando se requiera de una lámpara en alguna colonia e inclusive, para todos aquellos vecinos que no respeten los horarios para sacar la basura, de acuerdo al reglamento serán sancionados y para tratar de mantener una ciudad limpia para eso estará nuestro carro vigilante" señaló el munícipe.

Fue de manos del alcalde Marco Martínez, de quien recibió José Luis Romero Céspedes las llaves de esta unidad de atención a la ciudadanía, estando presente Esperanza Delgado Prado titular del DIF Municipal. Hay que resaltar que se pone el número 9241097094, línea directa donde se estarán recibiendo todas las quejas y anomalías. 

Escribir comentario

Comentarios: 0