Ayuntamiento de Acayucan recibe el premio nacional Tlatoani 2015  














































Lo otorga el Instituto Mejores Gobernantes A.C. y el Instituto Mexicano de Evaluación a los mejores tesoreros

ACAYUCAN.- El departamento de Tesorería del Ayuntamiento de Acayucan a cargo de Anareli Ramírez Gerónimo, fue nominado ganador del premio Tlatoani 2015 que otorga el Instituto Mexicano de Evaluación y el Instituto Mejores Gobernantes.

Fueron notificados mediante un documento avalado por la Comisión de Evaluación y selección del premio Tlatoani 2015, el cual se otorga a los mejores tesoreros en el cual destacó el municipio de Acayucan debido a su nivel de respuesta a sus iniciativas para la solución de la problemática ciudadana.

Así mismo por la calidad de aportación para la resolución de problemas sociales y por la percepción de la ciudadanía de acuerdo a su imagen pública, por lo que el próximo 10 de julio deberán estar en la ciudad de México para recibir este premio nacional.

El alcalde Marco Martínez Amador, señaló con orgullo que desde el inicio de la administración se ha procurado por trabajar con transparencia, eso es lo que los mantiene tranquilos y seguros de poder estar realizando una buena labor, ya que este tipo de reconocimientos avalan la buena administración y termina con las especulaciones, resaltando que en Acayucan se hacen las cosas bien hechas.

Escribir comentario

Comentarios: 0