Visita Alcalde al Atlético al inicio de la pretemporada


Saludó a cada uno de los jugadores y los exhortó a brindarse al máximo en el terreno de juego


ACAYUCAN.- El alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador, visitó las instalaciones de la Unidad Deportiva "Vicente Obregón" en donde se reunión con los jugadores, cuerpo técnico y directivos del Atlético Acayucan, esto al iniciar los trabajos de pretemporada de cara al campeonato 2015 - 2016 de la Tercera División Profesional.


Marco Martínez los exhortó a entregarse al máximo en el terreno de juego, señalándoles que tendrán como en el primero torneo todo el respaldo de él como Presidente Municipal, del resto de los integrantes de su cabildo pero además, de la afición acayuqueña que estará alentándolos partido a partido.


El Presidente añadió a los jugadores, que es importante que se comporten como todos unos profesionales dentro y fuera de la cancha, que estén consientes que están representando un bonito municipio como Acayucan y que lo tienen que poner muy en alto. Posteriormente, Alberto Viveros a nombre de sus compañeros, originario del municipio acayuqueño, se comprometió a redoblar el esfuerzo y entregarse al máximo para brindarles más satisfacciones a la afición.


La pretemporada consistirá en trabajo físico y será hasta principios de agosto cuando comiencen a preparar partidos de preparación de cara al inicio del torneo el cual está programado tentativamente para dar comienzo el 21 de agosto. 


Escribir comentario

Comentarios: 0