Construirán domo en la escuela Aguirre Cinta



Así lo dio a conocer el alcalde Marco Martínez Amador durante la celebración del festival de lectura 2015


ACAYUCAN.- Al asistir como invitado especial a la escuela primaria "Rafael M. Aguirre Cinta", el alcalde Marco Martínez Amador dio a conocer que durante el periodo de vacaciones se estará llevando a cabo la construcción de un domo que estará beneficiando a toda la comunidad estudiantil y con ello se evitará que los niños hagan sus actos cívicos u otros eventos bajo los intesos rayos del sol.


El Presidente, indicó que para ellos como autoridad es muy bonito poderle corresponder a un plantel educativo, que ha forjado grandes profesionistas durante muchos años brindándoles la educación primaria, que es una escuela que le ha dado mucho a Acayucan y ahora que celebra su 50 aniversario, es un buen regalo la construcción de este domo que le servirá a muchas generaciones.


En primera instancia, la directora del plantel Rebeca Beatriz Suriano Ramírez, agradeció al Alcalde el haber tomado en cuenta la solicitud de esta escuela y a su vez, la pequeña Karla Vianey Pérez le dedicó a nombre de todos sus compañeros, unas palabras de agradecimiento.


De acuerdo a lo señalado por el munícipe, el inicio de estos trabajos se estarán desarrollando una vez que comience el periodo vacacional. Estuvieron presentes además de las autoridades educativas, los regidores Lilia Domínguez Márquez y Luis Carlos Acuña de la Fuente.


Escribir comentario

Comentarios: 0