Juntos logramos el mayor impulso al deporte: Marco

 

El Presidente Municipal de Acayucan premió a Monte Grande campeón infantil; exhortó a los jóvenes a alcanzar sus sueños a través de una buena disciplina

 

Al asistir como invitado especial a la final de futbol de la liga “infantil rural”, el alcalde Marco Martínez Amador, invitó a los niños y jóvenes a hacer realidad sus sueños; puso como ejemplo a Jesús “Chucho” Hernández, quien a lo largo de muchos años jugó en las ligas de campos llaneros en la zona de Monte Grande y hoy es parte de la nueva generación del Atlético Acayucan.


“Desde antes de ser alcalde, hemos dado impulso al deporte durante 23 años, hoy más que nunca hacemos el compromiso de seguir brindando los mejores espacios para ustedes, los invito a que hagan realidad sus sueños; aquí tenemos un ejemplo como el de Jesús Hernández de Monte Grande, quien hoy forma parte del Atlético Acayucan y tendrá la oportunidad de recorrer 5 estados del país representando al municipio, con su constancia y disciplina, llegó a ocupar un espacio en este equipo que es orgullo de la región, ustedes también si lo quieren, lo pueden lograr”, mencionó Martínez Amador.


Hizo entrega del trofeo y medallas al primer lugar que fue para el equipo “Tiburones Rojos” de Monte Grande, quienes se impusieron al equipo de Joga Bonito en una final que llegó a los penaltis. Fue Luis “el bolas” Hernández, quien recibió el trofeo del primer lugar; se reconoció al campeón goleador quien fue José Gabriel García.


“Chucho” Hernández, fue parte del equipo de “Tiburones Rojos” de Monte Grande, por lo tanto hubo doble festejo, ya que no solo se celebró el triunfo en esta liga sino que también el anuncio oficial de su llegada al Atlético Acayucan.


Dijo que será en los próximos días cuando se efectúe la inauguración de la "Ciudad Deportiva", que ofrecerá diversos espacios a deportistas de Acayucan y la región, "Es la más grande inversión en materia deportiva que se ha realizado en Acayucan, juntos lograremos más acciones", explicó Martínez Amador.

Asistieron a la ceremonia de premiación la directora de la Comude Ericka de los Ángeles Hernández; Fermín Férez; los directivos del Atlético Acayucan Mario Elvira, Marco Fonrouge e Ignacio Prieto.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0