Vecinos de "Los Gavilanes" tendrán certeza jurídica de sus lotes

 

En un recorrido el alcalde Marco Martínez se reunió con ellos y atendió cada una de sus peticiones

 

ACAYUCAN.- En el recorrido que efectuó el alcalde Marco Martínez en el predio Los Gavilanes, mencionó a los colonos que con la unión de esfuerzos entre el Gobierno Estatal, Federal y Municipal, se podrá lograr la regularización de este predio.

Martínez Amador, acudió a esta colonia en donde se realiza con el apoyo de los ciudadanos, el acondicionamiento de un "andador" desde la entrada de la colonia y hasta el acceso principal a la Fredepo, mismo que es una petición de los colonos pues muchos de ellos arriesgan su integridad al caminar a unos pasos de la cinta asfáltica.

"Hemos dado respuesta a sus peticiones, la colonia cuenta ya con un nuevo alumbrado que da otra imagen, seguimos con los trámites para lograr la regularización del predio, lo vamos a lograr porque ya se tiene muy adelantado el tema, esto es ante las instancias gubernamentales, hay que redoblar esfuerzos para que pronto se logre", explicó Martínez Amador.

Los colonos de este lugar se organizaron para realizar con el apoyo de las autoridades, el camino que servirá de andador. Anunció que a lo largo de la colonia se desarrollará el proyecto de ampliación de la Costera del Golfo, por eso es más urgente lograr que se dé la regularización de los predios; los colonos agradecieron la visita, pero también el apoyo a las diversas peticiones que se han realizado.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0