Enaltece el alcalde Marco Martínez la labor del Colegio de Abogados


Reconoció su gran labor ante la sociedad acayuqueña y otorgó un reconocimiento

ACAYUCAN.-El alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador acompaño al Colegio de Abogados en la víspera de la celebración de su día el cual se estará conmemorando el próximo domingo 12 de julio en todo el territorio mexicano.

En su mensaje, el munícipe resaltó la tarea que cada uno de ellos tiene en la sociedad ya que indicó, representan un papel muy importante tanto en la preparación como en la conducción de cada ciudadano ya que son los conocedores de las leyes que rigen en nuestro País.

El munícipe, hizo entrega de un reconocimiento al Colegio, el cual fue recibido por el Presidente del mismo Francisco Diz Herlindo el cual correspondió a las palabras del Alcalde y a su vez, agradeciendo todo el respaldo para que en Acayucan se celebrara con dignidad el Día del Abogado.

Estuvieron presentes en este evento además del Presidente Municipal de Acayucan, el Alcalde de Oluta Jesús Garduza, el Regidor Octavo del Ayuntamiento Arturo Gómez Mariño así como el Síndico oluteco Javier Lara Alfonso.

Escribir comentario

Comentarios: 0