Arrancó obra del Domo en la escuela Aguirre Cinta 


El alcalde Marco Antonio Martínez Amador realizó la inspección del arranque de la obra del Domo en la escuela Aguirre Cinta de esta ciudad.

El Domo, fue una de las solicitudes que hicieron tanto padres de familia, alumnos y personal educativo de la institución, pues era esto una de las principales necesidades que tenía el plantel.

La profesora Beatriz Suriano, quien es directora del plantel recorrió junto con el alcalde Marco Antonio Martínez Amador la obra que inició hace unos días.

Martínez Amador, hizo mención de que la obra se desarrollará durante los días de las vacaciones de verano, para que quede listo cuando arranque el ciclo escolar 2015-2016.

La directora Suriano, a nombre de la comunidad estudiantil, padres de familia y el personal educativo, agradeció a las autoridades municipales de Acayucan por el compromiso con la educación, pues con esta obra se incentiva también a los pequeños que ahí estudian.

Durante la presente administración municipal, se han atendido las necesidades del área educativa y muestra de ello es el arranque de la obra del Domo en la escuela Aguirre Cinta, una de las más importantes de esta ciudad.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0