Ponen en marcha operativo de Verano 2015  


Con la presencia de autoridades federales, estatales y municipales, arrancó en Acayucan el operativo carretero Verano 2015.


El evento se efectuó en las instalación de la Estación de Acayucan de la Policía Federal, en donde dieron el banderazo oficial del operativo que tiene como finalidad el de mantener las vialidades de la región seguras y ágiles durante el periodo vacacional que inició el día de ayer y concluye el próximo 23 de agosto.


El subinspector de la Estación Acayucan Carlos Ibarra Villa, hizo mención que con la participación del personal de distintas dependencias como la Cruz Roja, Protección Civil, Tránsito del Estado; Secretaría de Seguridad Pública, Policía Naval, Camino y Puentes Federales, Grúas Aché, Grúas Acayucan y otras dependencias, se  trabajará para que durante el periodo vacacional que abarca desde ayer 14 de julio y hasta el 23 de agosto, los paseantes transiten seguros en las carreteras federales de esta zona.


Mencionó que reforzarán la seguridad carretera a través del programa “Cuadrantes Carreteros y Corredores Seguros”, además de implementar los siguientes operativos: Cinturón, 30 Delta, Caballero del Camino, Telurio y Antiasaltos, Lince Radar, Peso y Dimensiones, Paisano y Paraderos Seguros.


Estuvieron presentes el comandante Ibarra Villa, el alcalde de Acayucan Marco Martínez Amador; el delegado de la SSP Erbey Cervantes Lozano; el empresario Emilio Aché Terui; el capitán Alfredo López Fajardo, subcordinador de la Policía; Irma Sánchez Velásquez, enlace de Protección y demás autoridades. Todos contribuirán para que el programa se desarrolle de lo mejor tanto en Acayucan y toda esta región.

Escribir comentario

Comentarios: 0