Intensifican fumigación en colonias de Acayucan

Personal de la Jurisdicción Sanitaria de San Andrés Tuxtla en coordinación con la Regiduría Sexta del Ayuntamiento de Acayucan, intensificaron el programa de fumigación en colonias y barrios de la cabecera municipal, con lo cual se evitará la propagación del mosco transmisor del dengue y chikungunya.

La brigada que realiza la fumigación recorrió por la mañana los barrios y colonias como: Tamarindo, Maestros, Gutiérrez Barrios, El Greco, B. Nuevo, Zapata, Magisterial, Revolución, Ramones 1 y 2.

La regidora encargada del ramo de salud Yadira López Palacios, agradeció a las autoridades de salud por el trabajo en conjunto con el personal del Municipio de Acayucan para que se redoblen los esfuerzos y así evitar la propagación del mosco que causa estos males.

Mencionó que el alcalde Marco Martínez Amador, ha brindado todas las facilidades al personal de salud del Gobierno del Estado, para que se intensifique la fumigación. Por su parte el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Enrique Ponce Ixba, mencionó que en Acayucan se trabaja de manera conjunta y de esta manera se pueden dar mayor servicio a la ciudadanía que así lo requiere.

Por la tarde se recorrerá barrios como: La Palma, Salvador Allende, Los Taxistas, Ateopan, Las Cruces, Benito Juárez, 1 de Mayo, Villalta, Zapotal, Cruz Verde, Centro y Francisco Villa.

La fumigación se extenderá hasta el próximo 20 de julio. La ciudadanía puede realizar sus peticiones e información del programa de fumigación en la Regiduría Sexta ubicada en la planta alta del Palacio Municipal.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0