Reconoce alcalde Marco Martínez labor de la Secretaría de Marina y Seguridad Pública  

 

Por las labores que han efectuado en el municipio de Acayucan, el alcalde Marco Martínez Amador reconoció la labor de elementos de la Secretaría de Marina, Secretaría de Seguridad Pública, Mando Único, Fuerza Civil y Protección Civil de la región, por contribuir a las acciones de rescate de las familias afectadas por las inundaciones.

Martínez Amador, mencionó que también por el trabajo efectuado por los elementos se pudo dar con el paradero del cuerpo de Arturo Bejarano, quien fue arrastrado por la corriente arroyo San Juanillo y desafortunadamente falleció. Se solidarizó con la familia del occiso a quienes se les brinda apoyo por diversas instancias.

El grupo que prestó ayuda, es de la compañía marítima de la Fuerza Civil con base en Catemaco y que está al mando del policía tercero Guadalupe Moreno Román. Esta agrupación brindó ayuda con 3 elementos a bordo de la unidad 1200 y una embarcación de 25 pies con motor Mercuri 25hp.

La enlace de Protección Civil en el municipio Irma Sánchez, mencionó que siguen las labores de auxilio y se efectúan recorridos constantes en donde puedan darse contingencias.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0