Autoridades y ciudadanía realizan limpieza en el Panteón Municipal  

Se efectuó en las instalaciones del Panteón Municipal de Acayucan, la campaña de limpieza en la que participaron autoridades municipales, al igual que ciudadanos que acudieron al llamado de los titulares de las Regidurías Sexta y Octava a cargo de Yadira López Palacios y Arturo Gómez Mariño.

Con esta acción se evitó que se propague en el inmueble municipal el mosco transmisor del dengue y la chikungunya; la campaña forma parte del programa de prevención que se desarrolla desde hace varios días por parte del Ayuntamiento de Acayucan y de la Jurisdicción Sanitaria.

La invitación se hizo al público en general donde algunos jóvenes y padres de familia contribuyeron en la limpieza de este espacio municipal donde descansan cientos de ciudadanos acayuqueños.

En la limpieza se contó con el apoyo de personal de la CTM y de la CROC quienes gracias a la contribución de sus volteos que transportaban arena Sílice del Istmo, se llenaron floreros de las lápidas para erradicar en este espacio larvas y huevecillos que comúnmente solían acumularse en floreros que almacenaban agua.

Dentro de las demás actividades se arrancó la maleza que impedía la visibilidad de las tumbas, pero también se compusieron los pasillos del cementerio con revestimiento para que todos puedan transitar sin problema a resbalarse.

En esta campaña de limpieza estuvieron presente personal de algunas dependencias de Acayucan, así como auxiliares de las regidurías y personal del Sector Salud quienes han dado todo su respaldo por el bienestar de los acayuqueños.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0