Inauguración de la obra: colector pluvial en la colonia Taxistas en Acayucan.

En la inauguración de dos etapas del colector general de la colonia Taxistas en Acayucan, el alcalde Marco Martínez Amador dijo que los beneficios se están logrando para todos los ciudadanos de este municipio pues a ellos se debe la actual administración.

En este año y medio que ha servido a los acayuqueños se ha generado la mayor inversión en obras públicas, para los habitantes de colonias y comunidades más apartadas de la cabecera municipal.

En la colonia Taxistas la construcción del colector general, era una de las grandes necesidades que tenían los pobladores, pues esto generaba graves afectaciones en los días de lluvias; hoy lo ciudadanos de esta demarcación se les ha atendido en esta problemática que vivían.

La profesora Madaí Sánchez Osorio, a nombre de los colonos agradeció la realización de la obra e hizo mención que no era posible que los niños y jóvenes jugaran a unos pasos de las aguas negras, hoy gracias al Gobierno Municipal se están acabando los rezagos, tal como se cumple en la colonia Taxistas.

El alcalde Martínez Amador, mencionó que los acayuqueños en general merecen una mejor calidad de vida; solo con el esfuerzo en conjunto del Gobierno del Estado y del Gobierno Federal, el Gobierno Municipal que encabeza ha proyectado mayores obras para los acayuqueños.

"En Acayucan trabajamos para atender el rezago y marginación en el que encontramos el municipio, los avances son notorios y seguimos trabajando para todos", mencionó Martinez Amador.

Asistieron los regidores Joaquín Tapia Amador, Luis Carlos Acuña de la Fuente, Lilia Domínguez Márquez, Pedro Reyes Morales, Arturo Gómez Mariño y Jaime Rodríguez Rentería.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0