Semarnat benefició a Acayucan con contenedores  

El Ayuntamiento de Acayucan hizo entrega a la ciudadanía de los contenedores que hizo llegar a este municipio la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), mismos que forman parte de una campaña nacional realizada por el Gobierno Federal a través de dicha institución.

La Semarnat, con el apoyo del Gobierno Estatal y en lo particular con el Gobierno Municipal que representa el alcalde Marco Martínez Amador, han sumado esfuerzos para que se impulse una verdadera política de protección ambiental y sobre todo de buen tratamiento de la basura, del depósito adecuado en las ciudades, como ahora lo es Acayucan.

La entrega simbólica de los contenedores se efectuó en las inmediaciones del mercado "Vicente Obregón Velard", ahí la titular del área de Ecología y Medio Ambiente Guadalupe Valencia Valencia, mencionó que esta gestión ante la dependencia federal de traduce hoy en beneficio para la ciudadanía.

"Con el interés de que en el municipio se realicen acciones integrales a favor del medio ambiente, se está trabajando eficientemente en estrategias que ayuden a promover una conciencia y cultura ecológica en cada uno de nuestros ciudadanos con la finalidad de crear personas ambientalmente responsables", mencionó Valencia Valencia.

Una de las medidas que tomó el municipio, fue el de gestionar los contenedores ante la dependencia federal que en todo el estado se han distribuido en varios municipios.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0