Asistió el alcalde Marco Martínez a la Sesión del Congreso del Estado en Minatitlán

Al acudir como invitado especial a la Decimatercera Sesión del Segundo Periodo Ordinario del segundo año de labores, celebrada en la ciudad de Minatitlán como sede provisional del Congreso del Estado, el alcalde Marco Martínez Amador reconoció la labor de los legisladores veracruzanos quienes trabajan a favor de los ciudadanos.

Martínez Amador, mencionó que la acción de los diputados es de vital importancia para los ciudadanos, pero más aún para los municipios pues su labor es mucho más que la de solo presentar iniciativas, los puntos de acuerdo, entre otros; pues también tiene la tarea de fiscalizar y gestionar recursos para sus demarcaciones distritales.

Reconoció el trabajo cercano que ha mantenido con los acayuqueños, el diputado Francisco Garrido Sánchez, quien con su labor ha buscado los beneficios para los ciudadanos de este distrito del sur de Veracruz.

"Un diputado se debe a todos los ciudadanos veracruzanos, no solo de su distrito, por eso hay que reconocer la labor de nuestro amigo Paco Garrido, quien ha sabido ser aliado de Acayucan", mencionó Martínez Amador.

Felicitó por su labor a la presidenta del Congreso Local Octaviana Ortega Arteada; al igual que la del presidente de la Junta de Coordinación Política Juan Nicolás Callejas Arroyo, quien además es el principal impulsor del Congreso Itinerante que mantiene a los veracruzanos cercanos a los integrantes de la actual Legislatura, pero que además es una manera de ir a donde está la gente, escuchar sus demandas y peticiones y, sobre todo, buscar soluciones.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0