EN ACAYUCAN SE GENERAN EMPLEOS 


Empresas de toda la región participaron en la Feria del Empleo 2015, se ofertaron más de trescientas vacantes


Empresas de diversos puntos del estado de Veracruz, participaron en la Feria del Empleo Acayucan 2015, que se desarrolló en el parque Juárez; ahí se ofertaron más de trescientas vacantes para ciudadanos tanto del municipio y de toda esta región.

Olmedo Hernández Cortés, coordinador de la oficina regional del Servicio Nacional de Empleo (SNE), agradeció la anfitrionía de las autoridades del Gobierno Municipal que encabeza Marco Martínez Amador, quienes a la vez se dieron a la tarea de realizar la organización de esta feria a donde acudieron centenares de ciudadanos, en su mayoría jóvenes a entrevistarse con los encargados de las empresas.

El síndico municipal Dagoberto Marcial Domínguez, fue el encargado de dar la bienvenida a los participantes a esta feria, tanto a los que ofertaron los empleos, así como a los solicitantes; mencionó que el Gobierno Municipal realiza acciones para que se concretice la creación de empleos en el municipio y una de esta fue precisamente la feria que se realizó por segundo año consecutivo en esta ciudad.

Marcial Domínguez, dijo que el alcalde Marco Martínez ha estado muy interesado en este tema, por ello de que se han concretado convenios con empresas de la región a quienes se le invita a que constantemente oferten vacantes en la oficina del Servicio Nacional de Empleo, localizada en la planta baja del Ayuntamiento de Acayucan.

Hernández Cortés, hizo un reconocimiento al alcalde Marco Martínez Amador por la visión que tiene de que se generen la mayor cantidad de empleos desde el inicio de su administración. Fue el encargado de declarar inaugurada la jornada.

Asistieron los regidores Joaquín Tapia Amador, Pedro Reyes Morales, Martina Pascual, Jaime Rodríguez; la secretaria municipal Claudia Jazmín Anastacio; la directora del Icatver Acayucan Giselle Pineda; el director de Catastro Gabriel Mejía; el representante de la Secretaría de Economía y demás invitados especiales. Impulsó esta feria el enlace del SNE en Acayucan Josué Lara Ramos.

Las empresas que participaron fueron: Universidad del Golfo de México (Acayucan), Secretaría de Gobernación, Coppel, Cinépolis, Bachoco, Gamesa, Gas del Golfo, Pizzas Minoni, IVEA, Operadora de Negocios Crucero, Dipepsa, Banzo Azteca, José Antonio Alayola Ortiz, Servicios Directivos Contigo, ADO y Empresas Coordinadas, MF Amiga, Grupo Eleczión, Abastecedoras de Cárnicos del Sureste, Armonía en Alimentos, Súper Gas de Acayucan, Finutil, Distribuidora de Insumos Agroveterinarios La Potranca, Siempre Creciendo, Human Kids, Milano, Bando Forjadores, Centro de Apoyo a Microempresarios, Financiera Independencia, Jafra, Natura, Frederick y Famsa. A los representantes de las empresas se le entregó su reconocimiento.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    miguel angel lezama (miércoles, 16 noviembre 2016 14:08)

    urge trabajar para ingresos en la familia y superarme