En Acayucan impulsa Ayuntamiento Seguro  de Vida para Jefas de Familia  


La directora de la oficina de Enlace de Sedesol Silvia Elena Herrera Santiago, hizo entrega del beneficio a los beneficiados del programa Seguro de Vida para Jefas de Familia en el municipio de Acayucan.


El evento en donde estuvieron presentes, tanto los responsables así como beneficiados, se realizó en el sala azul del Palacio Municipal, en donde estuvieron presentes el síndico municipal Dagoberto Marcial Domínguez; los regidores Joaquín Tapia Amador y Pedro Reyes Morales.


“El Seguro de Vida para Jefas de Familia es uno de los programas que forman parte de la política social de nueva generación, la cual tiene como eje rector a las familias y a las comunidades, adoptando una visión de ciclo de vida para atender a los integrantes de las familias en las diferentes etapas de su vida, sobre todo brindar asistencia social a los hijos e hijas en estado de orfandad. Hoy en Acayucan se está otorgando este beneficio a 25 infantes y adolescentes, están aquí también los 10 responsables”, explicó Herrera Santiago.


En Acayucan el programa se ha fomentado para que sean más los beneficiados. Herrera Santiago, reconoció la labor del Gobierno Federal, por realizar de manera conjunta programas de beneficio social para la población.

Escribir comentario

Comentarios: 0