Participa Lilia Márquez en foro regional en Catemaco 


Tiene como finalidad generar oportunidades de desarrollo en diversos rubros


CATEMACO.- La regidora Tercera del Ayuntamiento de Acayucan Lilia Domínguez Márquez, acudió a la ciudad de Catemaco para participar en un foro regional que consiste en que todos los funcionarios participantes puedan ayudar a la sociedad civil con proyectos y orientación para que puedan acudir a las dependencias correspondientes y así generar oportunidades de desarrollo integral.


Este foro fue convocado por la SEDATU teniendo participación INAES, SEDESOL, CDI, SAGARPA y SEDARPA buscando trabajar para favorecer rubros como educación, alimentación, salud y deporte.


"Se debe tomar encuenta que el gestionar  debe basarse en una labor entre el Ayuntamiento y la sociedad para generar un bien común a nuestros grupos vulnerables abriendo las puertas para el apoyo de proyectos productivos y así coadyuvar el trabajo de gobiernos para generar y mantener nuestras propias fuentes de empleo y bienestar" indicó la edil. 


Agregó que se debe explotar el potencial de los municipios, en este caso en Acayucan para lograr el desarrollo y crecimiento económico gracias a los recursos naturales y se puedan ver favorecidos el ecoturismo, la ganadería, el comercio y la agricultura.


De igual forma fue reconocido el municipio acayuqueño por su participación incansable en gestiones y ver notoriamente el avance en ellas.

Escribir comentario

Comentarios: 0